About Smarthome

pic


SMARTHOME
Smarthome  

Smarthome's Headquarters
in Irvine, CA
Map to Smarthome

Desde que nuestro primer catalogo ha sido enviado en 1992, nuestra meta en Smarthome ha sido ofrecer a los dueños de casa y constructores la selección más amplia de productos de automatización y control remoto al alcance de su economía. Aunque muchos aspectos de nuestro negocio han cambiado a través de la ultima década, como la adición de nuestra pagina de la Internet y el desarrollo de diseños de productos de "SmartLabs Design," nuestro compromiso y dedicación se ha mantenido el mismo: Ser la única fuente donde usted puede encontrar productos que hacen la vida mas conveniente, segura y divertida. Hoy en día nosotros vendemos mas de 5.000 productos incluyendo sistemas sofisticados de iluminación, sistemas de seguridad, sistemas digitales de alambrado domiciliar, electrodomésticos inteligentes, control de automatización de casas, establecimiento de una red casera y mucho mas. Smarthome ha servido a cientos de miles de clientes en un periodo de 10 anos de existencia. Recientemente nosotros hemos crecido y nos hemos trasladado de nuestra localidad anterior a un edificio de 60.000 pies cuadrados en la ciudad de Irvine, California, donde damos servicio al cliente y cumplimos nuestro desempeño.

Hoy reconocido como el minorista más grande y el fabricante líder en productos electrónicos de automatización casera, Smarthome continúa creciendo. Nosotros circulamos millones de catálogos, además, cada año hacemos millones de contactos a través de nuestra dirección electrónica con nuestro Club de miembros.
Porque comprar de Smarthome?  

Los clientes eligen Smarthome como su abastecedor preferido por varias razones:

  • Los mejores precios
  • La mejor selección de productos, listos para ser enviados
  • El mejor soporte técnico
  • La mejor satisfacción, envío el mismo día
  • Los mejores productos
  • El mejor servicio al cliente
En smarthome, nuestro valor #1, es entregarle a usted, nuestro cliente, una experiencia en la cual nos ganemos su confianza. Por favor déjenos saber como podemos servirle a usted..el equipo de Smarthome.
Diseño Smarthome  
Diseño Smarthome, es un subsidiario, de SmartLabs Inc., propietario de investigación y desarrollo. Este equipo realizado de ingenieros altamente entrenados quienes dan la bienvenida a un reto extraordinario: Diseñar productos innovadores que le dan a usted un control de iluminación centralizada poderosa, un equipo casero de teatro y otros sistemas para su casa. SmartLabs Design busca fabricar productos tan inteligentemente que nosotros podemos ofrecerlos a un precio cómodo. Lo mejor de todo, ellos están hechos para ser instalados de una manera fácil en casas existentes como si fueran construcciones nuevas, sin hacer hoyos en las paredes, instalando cables o cajas de interruptores y perillas. Claro que también son buenos para construcciones nuevas. Apreté aquí para leer la historia del Diseño de Smarthome. Algunos productos de nuestra firma incluyen:
Visite el almacén de Diseño Smarthome
Nota del presidente:  
Mucho ha cambiado desde que mi socio y yo comenzamos el negocio hace mas de 10 años atrás. Nuestro "sitio del envío" ha crecido de una mesa de café en la sala a nuestra corriente facilidad de 60.000 pies cuadrados. Lo que era un par de llamadas telefónicas ha crecido hasta millones de visitantes de la red de la internet además de cientos de miles de llamadas telefónicas. Pero, más importantemente, es que hemos construido a gran equipo de profesionales que se dedican a la servirle a usted, nuestro cliente. Comenzamos con la premisa de que la automatización casera no debe ser solo para los ricos, y me gustaria pensar que nosotros hemos sido el meddio por el cual se ha traido la automatización casera a toda América (y mundo - hemos enviado a mas de 115 países el año pasado). Y, lo mejor esta todavía por venir. Estamos lanzando constantemente productos nuevos que hemos diseñado después de escuchar lo que nuestros clientes desean. Asi como major tecnología y fabricación son utilizadas, hemos podido desarrollar productos que satisfacen más las necesidades u a unos precios aún más acequibles. ¡Por favor pruebe nuestros productos una o dos vecews, porque nosotros pensamos que usted encontrará que harán su vida más conveniente, segura y divertida!
Joe Dada
Joe Dada, presidente y CEO, ha estado con Smarthome desde la co-fundacio'n de la compañía en 1992.




place your order by 3pm PT for same day shipping

Please wait...